Cerrar
Ponte de Cuñas, S/N 27760 - Lorenzana - Lugo
+34 982 12 14 06 info@terrasdamarina.es

PLAZOS DE ENTREGA

Entregaremos tus compras en la península en 24/48 horas (días laborables) desde la recepción del pedido. Los plazos de entrega son orientativos y en base a los servicios de nuestros operadores logísticos. Las zonas remotas pueden tener un retraso aproximado de 1 día sobre los plazos indicados.

GASTOS DE ENVÍO

—————————————————————–

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Una vez hecho el pedido, recibirás un mail de confirmación y tan pronto como lo entreguemos a la mensajería, recibirás otro para que sepas en todo momento cómo está tu pedido.

GARANTÍA

Todos los  productos de nuestra Tienda Online cumplen con los mismos requisitos de calidad en la fabricación que los puestos a la venta en las tiendas. Además, nuestro servicio post venta te ayudará a solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir con tus compras.

SEGURIDAD COMPRA

Terras da Mariña, S. Coop. Galega se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También se reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación.

PAGO

——————————————————————————

MONEDA

Nuestros precios están expresados en euros. Los precios mostrados son siempre Precios de Venta al Público, con el IVA incluido, aplicando al finalizar la compra, el precio del transporte.

DEVOLUCIONES

Deben notificarse antes de las 24 horas siguientes a la recepción del envío, devolviéndose en las mismas condiciones que se recibió. Una vez recibamos el producto, procederemos a la devolución del dinero o al reenvío del mismo producto.

Si la devolución es por causas no achacables a nuestra empresa o a la calidad del producto, Terras da Mariña, S. Coop. Galega descontará del importe devuelto los gastos de entrega, recogida y devolución del envío.

Para cualquier aclaración a mayores,  en nuestro teléfono de contacto o email, resolveremos las dudas que le surjan.

× WhatsApp